Quienes somos













Ilusión & Diseño cómic
Y
Ilusión & Diseño Art Studio






I.D. Cómic perteneca a I.D. Art Studio.


I. D. Cómics es una editorial de cómics, historietas, manga y demás novelas gráficas, desde la Web y en su gran parte gratuita.

Es por así decirlo; una asociación de ilustradores, guionistas y aficionados, que crean cómics para aficionados y/o profesionales. I. D. Cómic se fundo el 10-12-09 a las 19:48 horas y se reformo y recreo el 15-07-2010 a las 18:40, por Diego Henrique Chibior, alias Chibi.

I. D. trabaja en la Web, desde la cual puedes ver nuestro blog, cómics, bajarlos gratuitamente en formato digital, navegar por nuestra Web, ver las próximas novedades y hacer tus pedidos de los cómics que más te gusten impresos, entre otras cosas.

Los cómics en formato digital no tienen ningún costo, pero los pedidos impresos si se deberán pagar. El coste del envío por correo es aparte.

I.D. Art Studio es el encargado y dueño de toda obra gráfica y derechos de imagen de I.D. Cómic. Esta es última es la encargada de la edición de todo material referido a la lectura y encuadernamento, mientras que I.D. Art lleva todo lo referido a ilustraciones y artes gráficas de obras sueltas.

I.D. Art Studio se fundo oficialmente el 30/04/2016.